Hello!

A estas alturas del blog todavía no me había presentado, me llamo Fido y muchas veces he salido en  las fotos, soy mestizo, no soy de ninguna raza en concreto, aunque mucha gente me dice que me parezco a Golfo, de La dama y el Vagabundo. Como él, yo he sido un perro vagabundo, estuve en la perrera y después en una casa de acogida, hasta que por fin encontré un hogar.

Soy un perro muy fiel, con un gran corazón y os quería decir que si estáis pensando en tener una mascota, antes de comprarla penséis en visitar perreras o refugios donde hay muchos como yo que están necesitando un hogar y que os devolverán el favor con creces!

Gracias y nos vemos pronto!

FIDO

                                             Uno de mis hobbies favoritos: dormir!




7 comentarios:

  1. Pero que bonito que es Fido!! Totalmente de acuerdo, todos deberíamos recordar que en las perreras hay muchos perritos esperando encontrar un hogar. El mío también lo sacamos de la perrera y su enorme cariño aún sigue en la casa :) Te sigo guapa, un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado a mi perrita, que por desgracia ya no esta conmigo...

    Qué tiernas las fotos que nos muestras!!!

    ResponderEliminar
  3. qué monada, son tan entrañables :D

    Antonio Jurado ♥ de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, mi chico y yo tenemos pensado tener cuando podamos un perrito y será adoptado, es lo mejor!

    Lala Rouge

    ResponderEliminar
  5. He is so cute!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  6. Que mono!! me encanta Fido!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar

Gracias! Thanks!